Juego para los aspirantes al CCNA, de Cisco

Los que preparan su certificación CCNA por si no lo saben hay un juego llamado Cisco Aspire cubre el 80% de la certificación CCNA. Lo pueden descargar sin costo desde con su cuenta en el CIsco Networking Academy o desde aqui:

Descargar la aplicación Pesa bastante (187 Mb)

Nota: Este juego ayuda a los estudiantes a prepararse para el examen de certificación CCNA 640-802.
El juego está basado en escenarios que pueden ayudar a prepararse para la certificación Cisco CCNA ®, centrándose en los fundamentos de redes que se basan en ejemplos del mundo real de los contratos de TI en organizaciones pequeñas y medianas.
Cisco CCNA Aspire Edition es una manera divertida y atractiva para practicar las habilidades de networking y agudizar su visión para los negocios. Con temas que cubren más del 80 por ciento del plan de estudios CCNA, este juego está diseñado para complementar tu formación dirigida por un instructor o de auto-estudio para el examen de certificación de Cisco CCNA.
En este juego, en la vida laboral de TI como un aprendiz. Al practicar sus habilidades técnicas para completar cada vez más complejos “contratos”, que avanzan a través del juego para llegar a su objetivo final de convertirse en un profesional independiente de la información.
Cisco CCNA Aspire Edition puede ayudarle a obtener información valiosa sobre su nivel de habilidad que se practica los conocimientos adquiridos de temas CCNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s