Nuevo Proyecto

Estoy creando un nuevo proyecto con Packet Tracer con la siguiente topología (de momento):

mi proyecto PT

De momento hay poca cosa, en la parte superior izquierda hay 3 VLAN´s configuradas y que llegan hasta los dos routers.

En la parte inferior izquierda no hay nada hecho, solo la conectividad de los cables pero no hay nada configurado.

En la parte de la derecha, hay conectividad totat entre los pc´s gracias al enrutamiento estático, no hay protocolos de enrutamiento configurados.

He pensado crear un proyecto algo grande pero agradecería colaboración, ideas, que os gustaría poner, que protocolos de enrutamiento, etc…

¿Os animáis?

3 comentarios en “Nuevo Proyecto

  1. Buenas noches amigo, e realizado cada uno de los ejercicios de tu post, tome el curso de CCNA y tu post me a servido de mucho para practicas antes de animarme a presentar el examen. de antemano muchas gracias por los ejercicios. Te han proporcionado alguna idea para el proyecto?

    Te dejo mi e-mail y ver si nos podemos ayudar mutuamente.

    isc.rhm@gmail.com

    Saludos cordiales.

  2. Muy buenas teco-master, la verdad que el proyecto me lo he inventado yo, más adelante si que pondré el proyecto que me puso mi profesor durante el CCNA y es bastante más complicado que este. Me alegra leer tu comentario y espero que apruebes el examen de certificación!!!!

    Si quieres/queréis algún tipo de ejercicio en específico no tenéis más que decirlo.

    Un saludo

  3. Muy buenas, tu post me esta dando alegrias porque estaba buscando .pkt para practicar en agosto ya que el 13 de septiembre me examinare del examen y quiero tener un buen nivel para sacarme la certificación. Estaria bien que en el proyecto nuevo, huviera un poco de todo, algo de vtp, fram relay, algun tunnel gre, si te puedo ayudar en algo…Un saludo y gracias por todo lo que aportas!!!

Responder

