Enviar Whatsapp desde el ordenador, GRATIS!!!!

1 Escribe desde tu ordenador a un ‘smartphone’ a través de WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación para enviar mensajes gratis entre móviles. Sólo está disponible para ‘smartphones’, aunque hay programas que permiten usarlo desde tu ordenador. En este practicograma te recomendamos dos: YouWave y BlueStacks, pero hay más.

Podrás escribir desde tu Pc o Mac a un ‘smartphone’ a través de WhatsApp y recibir los mensajes de respuesta en tu ordenador.

 

2 Descarga YouWave a tu ordenador.

Paso 2

YouWave es un emulador de Android para ordenadores. Este programa simula este sistema operativo para ‘smartphones’ y permite usar todas sus aplicaciones desde una computadora. Y sí, también posibilita usar WhatsApp desde tu Mac o tu PC.

Esta aplicación está en versión Trial o pagando, la he subido con el crack para que sea completamente gratuita. Cuando el archivo se haya instalado, ejecútalo y sigue los pasos para instalar este emulador de Android. Puedes ver el aspecto que tiene en la foto de este paso.

3Instala WhatsApp en tu ordenador.

  • Paso 3

Ya has instalado YouWave en tu ordenador, pero aún no está todo listo. Ahora tienes que descargar e instalar la versión para Android de Whatsapp. Tienes tres formas de hacer esto:

-Acceder a la página de WhatsApp desde YouWave. Para ello tienes que iniciar el programa y hacer clic en el icono con forma de planeta, en el menú de navegación inferior.

-Entrar en la web de WhatsApp desde tu PC o Mac y descargar la versión para Android de la aplicación. Cuando se haya completado la descarga coloca el archivo en la carpeta ‘Android Apps’, dentro del directorio de archivos en el que se haya instalado YouWave. La ruta en la que se instala el programa por defecto es la siguiente:

C:\User\Tu nombre de usuario\YouWave\Android apps

-En la misma carpeta que te has descargado se encuentra el archivo de Whatsapp, simplemente pégalo la siguiente carpeta:

C:\User\Tu nombre de usuario\YouWave\Android apps

Cuando hayas instalado WhatsApp inicia YouWave. Verás el icono de la aplicación en el menú de opciones de la izquierda.

4Necesitas un nuevo número de teléfono.

Paso 4

Pulsa en el icono de WhatsApp en YouWave, arrancará el proceso de configuración de la aplicación de mensajería. Uno de los campos que tendrás que rellenar es el que se corresponde con la línea telefónica que quieres asociar al ‘app’. WhatsApp sólo se puede usar desde un único número de teléfono, si escribes el tuyo no podrás enviar más mensajes desde tu ‘smartphone’.

En la página fonYou puedes conseguir un segundo número de teléfono para usar WhatsApp desde tu ordenador. El proceso es muy sencillo: elige un número que esté disponible y regístrate.

Pincha en la imagen para descargar el archivo

Descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s