The World Tour Beechcraft 200

 

Mi tour personal

En una típica mañana, mientras el sol comienza a aparecer sobre el horizonte y el rocío resbala sobre las alas, me encuentro realizando el siempre importante Walk Around. Tan concentrado en preparar mi avión para la partida que no me doy cuenta de que voy a subir a uno de los aviones más hermosos que he volado.

El King Air B200 tiene una suprema elegancia y al mismo tiempo un espectacular diseño que sólo un piloto puede apreciar. Aeroworx ha diseñado el King Air B200 para que todos los pilotos virtuales puedan disfrutar del mismo modo que yo del bi-turbohélice más deseado de todos los tiempos. Según acelero por la pista se puede oir a esos invencibles motores Pratt & Whitney rugiendo poderosamente. Alcanzo mi velocidad de rotación e inmediatamente puedo notar la calidad del diseño de Beechcraft en el King Air B200. Su estabilidad, rendimiento y aceleración son aplastantes. En este punto te elevas del suelo y te das cuenta de que has encontrado tu vocación. Eres envidiado por muchos que pasan todo el día con su mirada fija en la pantalla de su ordenador y que son continuamente pasados por alto por sus superiores. Aquí tu eres tu propio jefe y tu tomas las decisiones.

Según continuas el ascenso estás a punto de experimentar lo que a ningún piloto le aburrirá jamás. El avión se encuentra debajo de una capa nublada y según te vas adentrando en su base comenzarás a sentir una sensación de invisibilidad. Aquí nadie te ve, estás oculto. Igual que siempre hay una base en una capa de nubes existe la certeza de que hay una cima. Aquí es donde el piloto tendrá una sensación para la que nunca se hará demasiado viejo. Según alzas la vista puedes observar el resplandor del sol volviéndose más y más brillante.

Antes de que te des cuenta te encuentras a mitad de camino entre las nubes que engulleron tu Aeroworx King Air y el cielo abierto que te proporciona una sensación de libertad que nunca perderás. En esta transición es donde se siente la increíble sensación de velocidad. Tu avión asoma sobre la cima de las nubes a 200 nudos mientras deja el rastro de los vórtices del extremo de las alas tras de si. Esto es lo que más agradeces de tu “trabajo”. Pero el agradecimiento no acaba aquí. De hecho, nunca acaba. Las montañas que sobrevuelas a 20.000 pies, los amaneceres y los atardeceres que experimentas desde este realzado punto de vista y ¡pagarte para viajar alrededor del mundo!. A excepción de esto último (que es lo peor), Aeroworx te permite experimentar todo eso tanto como la simulación de vuelo te deje.

Establece la presurización a FL250 y deja que el Aeroworx Beechcraft King Air B200 te lleve donde desee tu corazón. Desafortunadamente, el combustible se consume y la diversión comienza a disminuir. Pero no hay nada que te impida rellenar de nuevo los tanques de combustible y continuar en ese viaje que siempre has deseado.

Permíteme que me presente. Mi nombre es Raúl Bajo y actualmente vuelo el King Air B200.

He volado el King Air 100 & 200 durante los últimos 3 años. He sido usuario activo de Flight Simulator durante unos años. Durante este tiempo nunca me he encontrado un King Air de Microsoft Flight Simulator que hiciera que me picara el gusanillo hasta que entré en el Aeroworx Super King Air B200. El día que lo instalé inmediatamente pensé que me habia sentado a trabajar en el 200 Real.

DATOS DEL TOUR

Estado del avión al inicio del Tour

12 Landings

11,6 horas de vuelo

Aceite cambiado y cárter lleno

Ruedas cambiadas

Hélices al 95% (Inspección cada 3.000 Horas)

Motores al 99% ( Inspección cada 3.500 Horas)
PESOS EN VACÍO Y PARA LA PRIMERA ETAPA

 

BASIC EMPTY WEIGHT 8.317 LBS (3.772 KG)
CREW 150 LBS (68 KG)
PAX WEIGHT 1.050 LBS (476 KG)
NÚMERO DE PAX 7 PERSONAS
AFT. BAGGAGE 154 LBS (69 KG) = 10 KG X PAX
PAYLOAD 1.204LBS (546 KG)
ZERO FUEL WEIGHT 9.671 LBS (4386 KG)
FUEL 2.528 LBS (1.146 KG)

1ª Etapa del Tour

LEZL – GCTS (Sevilla – Tenerife Sur)

rutalezlgcts

Route: VJF R10 TNG vfr FLYING COAST LINE ADM UN869 RUSIK

VOR

SVL – 113.70

VJF – 117.80 HDG 190º

TNG – 115.90 HDG 180º

VFR

ADM – 117.10 HDG 248º

FTV 114.10 HDG 223º

SID RWY 27

SALIDA VEJER 1 GOLF (autorizado por Jose Luis Rodriguez)
STAR RWY08

LLEGADA RUSIK 5 GOLF ILS Z RWY08
FECHA: 30/03/14

SALIDA: 17:52

LLEGADA: 21:46

AIRCRAFT: BE20

ALTN: GCXO

MAT: EC-RBV

CALLSIGN: NFY417

DISTANCIA: 970 MN

COMBUSTIBLE: 1.115 KG

NIVEL DE VUELO: FL250

RMK// WTBE20 LEG01
NOTAS

Mucho viento de costado y de frente, llegando a los 87 nudos de las doce. Ha sido complicada la navegación por los fuertes vientos. Hemos consumido mucho más combustible del estimado.
Untitled

A punto de cruzar el estrecho.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s