OSPF con 20 Routers

Estoy trabajando en un ejercicio complejo, por lo menos entretenido. Según las encuestas se buscan ejercicios resueltos, básicos y complejos… Vamos de todo un poco, aquí os traigo la siguiente topología:

OSPF 20 routers

Ya tengo las VLAN´s y el enrutamiento OSPF configurado, pero todavía falta bastante trabajo antes de poder subir el ejercicio. Aquí os dejo un PDF con la tabla de direcciones de todos los hosts, es inmensa!

VLAN OSPF ASA v1

2 comentarios en “OSPF con 20 Routers

    • jajajaja ya lo tengo casi listo!! ya tengo conectividad total, me faltan los firewalls y las ACL´s, y lo más duro y entrenido, que es documentar toda la topología para que la podáis hacer!!! Un saludo y gracias por el comentario.

Responder

