El gran Desafío: Crea tu proyecto

Como anunciaba a principios de semana, ya está preparada toda la documentación para el proyecto IBERDROLA. Todo un desafío para los estudiantes del CCNA y para personas que ya lo hayan obtenido. Se trata de la creación de un proyecto para una de las empresas más importantes de España. Nueva sede en una ciudad situada en Andalucía, que debe ofrecer soporte a miles de personas, con más de 400 trabajadores y una probabilidad de expansión en el próximo año de un 35%.

En el próximo enlace podemos hacer una visita guiada 3D por el centro, nos ayudará a ponernos en situación: VISITA GUIADA 3D

Este es tú proyecto, aquí definirás tú los equipos, los routers, los switches, la seguridad, el acceso, etc… En este proyecto no hay archivo .pka para el Packet Tracer, eres tú quien debe crear la topología.

Es un trabajo importante y he intentado que fuera lo más real posible, vamos a demostrar que hemos aprendido en el curso CCNA.

En el siguiente enlace hay un archivo comprimido que contiene los planos, fotos del edificio, la memoria y la documentación necesaria para poder realizar dicho proyecto.

Documentación Proyecto IBERDROLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s