Estrenamos nueva Web con nuevos ejercicios

Después de mucho trabajo por fin tenemos una web como dios manda, en Packet Tracer ya no volveremos a tener más problemas con los enlaces de descarga, ya que tenemos servidor propio.

Además ofrecemos un mayor soporte a todos nuestros visitantes, estudiantes de cualquier rama, ya sean ingenieros, grado medio o superior, o la certificación CCNA de Cisco Systems. Clases particulares online, grabadas en vídeo para su posterior visionado, creamos proyectos completos o parciales como se desee.

cisco banner010

Entra y regístrate completamente gratis y aprovecha las ofertas de promoción, sigue aprendiendo con nosotros

PETICIONES

1 -Creamos proyectos a medida, si necesitas crear un proyecto para un trabajo, el proyecto de final de la certificación de CCNA, un grado superior, ingenierí­a, etc… Te podemos ayudar, envíanos un email con lo que necesitas y haremos un presupuesto sin compromiso.

Podemos crearlo desde cero y terminarlo, darte unas pequeñas directrices para empezar si estás un poco bloqueado, o finalizarlo porque te falta rematarlo.

2 -¿Necesitas un ejercicio y no lo encuentras en la web? Actualmente en la web hay más de 300 ejercicios de todo tipo, si aun así­ no lo encuentras, puedes enviar un email con las características que buscas y lo crearemos.

3 -Ofrecemos clases particulares vía online y grabadas en ví­deo para su posterior visionado. Si tienes algún problema con alguna materia en especial puedes contratar un bono de horas y te resolveremos todas las dudas. También podemos crear un pequeño grupo (no más de 5 personas) para hacer una sesión online y que el coste sea más económico.

4 -¿Estás cursando un GRADO MEDIO o SUPERIOR? ¿Estás contento con las explicaciones? Muchos alumnos se quejan que no explican bien, que lo explicado se queda corto, que en los exámenes entran materias que no se han dado e clase, etc… Nosotros ofrecemos soporte a todos estos estudiantes con dificultades a la hora de entender, no la materia, sino al profesor. Nuestros alumnos aseguran que aprenden más con nosotros en dos horas, que en clase en una semana.

fitri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s